__________________________
Es bien sabido que México es un país muy solidario y unido con su gente, o incluso con personas externas al país, tenemos esa característica de union entre nosotros para afrontar las problemáticas y salir adelante juntos, somo ese tipo de personas que nos quitamos el pan de la boca y le damos a quien no tiene.
Para muestra el video que ya le ha dado la vuelta al mundo, se trata de un vendedor de elotes del estado de Coahuila, México, quien se volvió viral luego de mostrar su completa solidaridad en plena cuarentena por la que pasa México, y el mundo.
__________________________
En el video se aprecia a un vendedor de elotes, que por cierto son muy famosos en México porque, en serio, ¿quién no ama los elotes?. Pues desde que escuchas que venden elotes, sales corriendo a comprarte unos, pues este vendedor se ha ganado más popularidad por su gesto de humildad. El hombre salió a recorrer las calles pero además ofreció de manera gratuita productos de primera necesidad, como: arroz, fruta, frijol, tostadas, atún, leche, papel higiénico, entre otros.
__________________________
El contenido rápidamente comenzó a circular por todo Facebook, como siempre pasa con grandes gestos de humildad y generosidad, son cientos los usuarios que le aplauden la labor al hombre por sus acciones, incluso le dedicaron algunos comentarios de reconocimiento.
Y es que en México hay una frase que es muy popular, “Los que menos tienen, siempre dan más”, y es que esa frase aplica perfectamente en este caso, pues el buen hombre dedicó su tiempo y posiblemente también un poco de su dinero para llevar a los más necesitados un poco de alimento.
__________________________
Gestos como estos son los que ponen muy en alto el nombre de México, quisiéramos que todas las personas fuéramos así, siempre apoyemos al prójimo a salir juntos adelante, y más en estos tiempos en que no todos pueden darse el lujo de quedarse en casa y no ir a trabajar, pues recordemos que hay personas que viven “al día” con lo que ganan. Honor, a quien honor merece, una felicitación al buen hombre que nos deja bien claro que aún existe gente buena en este mundo.
0 Comments