Dijo que sus fresas fueron rechazadas por EU y logró vender una tonelada en minutos

El productor de las fresas, que responde al nombre de Abelardo Martínez Valencia logró vender una tonelada de fresas en menos de una hora.


PUBLICIDAD
__________________________

Hace algunos días, se volvió viral un mensaje de una persona que vendía fresas de “calidad de exportación” a bajo costo. El supuesto motivo del precio bajo era que Estados Unidos había cancelado la compra de dichas fresas.

Durante el fin de semana circuló un mensaje en todas las redes sociales y WhatsApp donde indicaban que la fresa no había podido ser enviada a los Estados Unidos por lo tanto esta sería vendida a “tan solo” $20 pesos el paquete o a $140 pesos la caja con ocho paquetes.

PUBLICIDAD

__________________________

Mas de 150 personas arribaron desde temprana hora al lugar donde fue anunciado que las fresas serían vendidas.

El productor de las fresas, que responde al nombre de Abelardo Martínez Valencia logró vender una tonelada de fresas en menos de una hora.

“Estoy sorprendido de lo que pueden hacer las redes sociales”, admitió Abelardo y dejó claro en una entrevista que su producto no pudo pasar a Estados Unidos debido a una sobre oferta que existe en este momento de fresa en dicho país, mas no debido a algún veto.

“Yo prefiero dar mi producto a bajo costo a que se pierda”, comentó Abelardo.

Después de que sucediera esto, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario emitió un comunicado donde señala que no existía ningún problema para que los productos fueran exportados al país vecino.

Este tipo de hechos son los que nos demuestran el gran poder que tienen actualmente las redes sociales, cómo un simple mensaje puede llegar a miles de usuarios y crear “veracidad” en él.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *