Chicas venezolanas se robaron la atención de todos en la Serie del Caribe

Cuando la morena se levantó la ropa para dejar al descubierto su voluptuoso cuerpo, algunos presentes aprovecharon el momento para tocar sus partes intimas.


PUBLICIDAD
__________________________

Durante la Serie del Caribe se han visto muchísimas cosas, ha sido un festejo para todos los países que se unen a este encuentro. Y como prueba tenemos a estas mujeres venezolanas que subieron el calor de la afición con sus curvas y un candente baile.

Los presentes en las afueras del estado de los Tomateros de Culiacán subieron al termino del juego de entre México y Cuba cuando aparecieron unas chicas venezolanas con candentes cuerpos y unos bailes sensuales que enloquecieron a todos los presentes.

PUBLICIDAD

__________________________

Las bellas chicas le subieron el ánimo a todos los caballeros presentes, bastó con un poco de música para que las bellas chicas enloquecieran el lugar.

Estas chicas, una rubia y otra morena, fueron la sensación de la noche pues con su belleza llamaban la atención de todo el que pasaba por ahí, las chicas iban en un auto convertible amarillo y con su simpatía lograron cautivar a todos, pues incluso hasta mujeres se acercaron a verlas.

La rubia era afamada por los presentes, le pedían que bailara, la morena fue mas allá cuando se levantó la blusa para posteriormente levantar también su sostén dejando al descubierto sus pechos. La gente enloquecida le pedía lo mismo a la rubia pero esta no cedió, mas que a un sensual baile provocativo.

Cuando la morena se levantó la ropa para dejar al descubierto su voluptuoso cuerpo, algunos presentes aprovecharon el momento para tocar sus partes intimas.

Conforme pasaba el tiempo, las chicas fueron ganándose la noche, fueron la atracción de todos pero todo terminó cuando el chofer del auto fue enviado a barandilla junto con las chicas por faltas a la moral y disturbio público.

El chofer publicó en su cuenta de facebook el siguiente mensaje con fotos.

Sin embargo horas después el hombre y las chicas quedaron en libertad y la fiesta siguió.

Lo que nos queda claro es que la Serie del Caribe es una gran fiesta con sensuales chicas por todos lados que deleitan la pupila de los hombres. En las redes sociales circulan varios videos de lo ocurrido, muchos de los presentes grabaron el momento y lo subieron a sus cuentas de facebook.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *