Fotografo crea la versión hot de la pareja #FollowMeTo, ¡mejor que la original!

Hay un fotógrafo en Instagram @aroundchernyavsky que está recreando las fotos de la pareja follow me to pero con un estilo mucho más provocativo en...



PUBLICIDAD

Hace ya varios meses se hicieron virales las fotografías proporcionadas por una pareja que estaba recorriendo el mundo. Lo más llamativo del asunto era que estos dos desarrollaron un concepto innovador de lo que eran las fotos en pareja porque además de que los sitios donde las hacían eran espectaculares todos se quedaban impresionados por la capacidad que tenían para capturar el lado más tierno de cada uno de ellos. No pasó mucho tiempo antes de que consiguieran su propio nombre aportado por las redes sociales, se llamaban “pareja follow me to” porque siempre se le podía ver a ella llevando de la mano a su novio.

Lo cierto es que nunca se obtuvieron demasiados detalles sobre la procedencia de estos chicos aunque surgieron varias teorías en la web y todas coincidían en que se trataba de una pareja de recién casados que había optado por recorrer el mundo y capturar los momentos más especiales con ayuda de una cámara fotográfica. Los resultados fueron increíbles y desde ese instante más parejas alrededor del planeta intentaron copiar el estilo aunque los resultados obtenidos no eran de una calidad ni siquiera comparable porque les faltaba ese toque de originalidad tan particular.


PUBLICIDAD

Pues bien, lo anterior cambió y es que hay un fotógrafo en Instagram @aroundchernyavsky que está recreando las fotos de la pareja follow me to pero con un estilo mucho más provocativo en el cual la atención del que mira el trabajo tiene que dividirse entre el hermoso paisaje y la chica preciosa que además suele posar con poca ropa. Lo anterior se traduce en una experiencia muy enriquecedora que merece la pena ser vivida. Lo cierto es que este hombre ha refrescado bastante el concepto original basado en la sobriedad para abrirle paso a algo mucho más liberal y que pareciera ser más informal.

Diferentes partes luce sexy.

La chica además tiene un lindo rostro.

Y una retaguardia que ni se diga…

Y estas fotos fueron mas allá que la inspiración.

En verdad, un trabajo muy bien hecho.

Como se puede ver en el material fotográfico la percepción del color está muy bien lograda y eso no esto todo sino que lo más llamativo es la concepción de la figura femenina la cual siempre ocupa un rol estelar en la composición.

Al igual que en el trabajo que inspiró esta colección se nota que lo verdaderamente fotografiado es la emoción de estar en ese lugar con una mujer hermosa. Por lo tanto esto califica como un proyecto muy humano que merece ser visto. Por favor recuerda dejarnos tu punto de vista en la sección de comentarios.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...

¡Compartelo con tus amigos!

1.9k SHARES
172
1.9k SHARES, 172 puntos
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
5
Corage
Fail Fail
4
Fail
Interés Interés
32
Interés
Risa Risa
10
Risa
Ternura Ternura
8
Ternura
OMG OMG
15
OMG
Orgullo Orgullo
6
Orgullo
WTF WTF
7
WTF
Tristeza Tristeza
17
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fotografo crea la versión hot de la pareja #FollowMeTo, ¡mejor que la original!

reset password

Regresar a
log in