__________________________
Las personas de algunos de los países mas ricos y caros del mundo viven al límite y se dan una vida llena de lujos, jóvenes a quienes parece que el dinero les sobra y no les importa hacer con ellos lo que les plazca.
Pasearse en los corres mas caros, posar en bikini con copas de los mas caros vinos, bañarse en millones de dólares (literal) y hasta conducir desnudo por las calles es una vida “normal” para estos jóvenes ricos de Singapur.
__________________________
Este país asiático se ha ganado el apodo del “parque infantil de millonarios”, echa un vistazo a la cuenta de instagram “Niños Ricos de Singapur” y te darás cuenta de la excéntrica vida que estos jóvenes se dan.
Las siguientes fotos te muestran cómo es vivir en uno de los paises mas ricos del mundo. Seguramente llegarás a pensar que es una vida de ensueño, otros pensarán que no son mas que jóvenes que no saben valorar las cosas, niños mimados. Pero a ellos no parece preocuparles lo que la gente piense de ellos y disfrutan de su ostentosa vida llena de lujos.
1. Par asegurarse de que sus valiosas pertenencias no caigan en manos ajenas, las guardan en una caja super fuerte en su mismo hogar.
__________________________
2. Mientras nosotros simples mortales usamos el colectivo, ellos tienen un color de auto para cada día de la semana, o para cada cambio de ropa.
3. Están siempre preparados por si sale algún “party”, la bebida nunca falta.
4. Y hasta se bañan con champán, no es nada del otro mundo para ellos.
5. Otros presumen sus lujosos autos, su extensa colección.
6. Y otros disfrutan de una tarde soleada desde la comodidad de su lujoso hogar.
__________________________
No cabe duda que los “niños ricos” no se preocupan por nada, pareciera que solo viven esperando que llegue el siguiente día para seguir disfrutando de la vida. ¿Tu qué harías si tuvieras todos estos lujos a tu alcance? Comenta tu opinión y comparte el artículo con tus amigos si te ha gustado.
0 Comments