AMLO saluda a mamá del “El Chapo” durante su visita a Sinaloa

Aparece video donde El Presidente de México saluda a la madre de Joaquín "El Chapo" Guzmán durante su visita a Sinaloa.


5
5 points
PUBLICIDAD
__________________________

Durante el pasado domingo 29 de Marzo, comenzó a circular en redes un video donde El Presidente de México, Andrés Manuél López Obrador saluda a la madre de el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán durante una visita a tierras sinaloenses para supervisar obras.

El hecho, como era de esperarse, explotó en las redes sociales y sus contrincantes aprovecharon para “atacarlo” por lo que había hecho, diferentes periodistas también difundieron la noticia que se esparció como pólvora rápidamente.

PUBLICIDAD

__________________________

Además comenzaron a circular fotos y cuestionamientos donde aseguran que no solo se encontraba en presencia la mamá de “El Chapo” sino que también el abogado de el capo, y Aurelio Guzmán Loera “El Guano”, hermano mayor de “El Chapo” y cabecilla del Cártel de Sinaloa, quien cuenta con órden de arresto en Estados Unidos.

Obviamente, la noticia del saludo se volvió internacional y ninguno de los opositores dejaron pasarlo.

Pero hay quienes incluso ironizaron el hecho.

Por otra parte, algunos criticaron que El Presidente esté dispuesto a ayudar a la madre del capo.

Y como también era de esperarse, el famoso “vampipe” también hizo su comencario al respecto con su clásico humor característico de su persona.

PUBLICIDAD

__________________________

Pero inclusoo hata el escritor Irving Gatell, se aventóo todo un hilo tratando de explicar lo sucedido.

También el periodista Mario Campos cuestionó cómo fue imposible que El Presidente fuera incapaz de responder a los feminicidios, pero fue empático con Consuelo Loera.

Pero así como hubo críticas, también hubo gente que lo respalda.

Y el productor Epigmenio Ibarra defendió la actitud del Presidente.

La dramaturga Sabina Berman sacó el tema de Génaro García Luna y sus implicaciones con el crimen organizado.

PUBLICIDAD
__________________________

Y fue así como las redes enloquecieron este pasado domingo con los actos realizados por el máximo mandatario del México, quien una vez más quiso demostrar su educación y respeto hacia una persona adulta.


¡Compartelo con tus amigos!

5
5 points

0 Comments