Este hombre asiático interpreta “Un Hombre Normal” mejor que Espinoza Paz (+VIDEO)


5
5k shares, 5 points
PUBLICIDAD
__________________________

Espinoza Paz, el cantautor que se se volvió famoso por varios temas románticos, ha sido inspiración de muchos y ha tenido grandes éxitos que han sido interpretados por otras agrupaciones o por él mismo.

Un tema que es característica del cantautor originario de Angostura, Sinaloa, es sin duda “Un Hombre Normal“. Muchos han hecho cover de esta canción, en YouTube puedes encontrar infinidad de artistas y personas interpretando este tema.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

Que muchos mexicanos interpreten sus temas no es nada extraño, pues es un artista del género Regional Mexicano, pero ¿sabías que hay un asiático que ha interpretado este tema del ídolo del pueblo?.

El asiático se hace llamar “Big Daddy Shin“, esta persona se grabó interpretando este tema de Espinoza Paz y lo subió a su canal de YouTube.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

Todos se llevaron la sorpresa al escucharlo, pues aunque no tiene mucha experiencia en la música y aunque no es muy bueno con el español, tiene buena voz y la entona incluso mejor que Espinoza Paz, quien ha sido criticado en varias ocasiones por su forma de cantar, a veces desafina demasiado y termina arruinando los temas.

A continuación te dejo el video del asiático que ha comenzado a darle guerra a Espinoza Paz interpretando este tema. Si no puedes verlo da click aquí.

Espinoza Paz aún no ha hablado sobre este video, pero seguramente ya todos se imaginarán la reacción del “cantautor del pueblo” al ver dicho video donde un asiático canta mejor que él.

Parece que “Big Daddy Shun” es fanático de varios artistas mexicanos pues en sus fotos que publica en Instagram aparece con el cantante Larry Hernández.

Mira También:

© Instagram

Además publica diferente tipo de videos en su canal de YouTube, pásate a YouTube para ver sus videos, interpreta diferentes tipos de temas de diferentes géneros musicales.


¡Compartelo con tus amigos!

5
5k shares, 5 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *