Brenda Zambrano de Acapulco Shore es agredida en Cancún (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Acapulco Shore es un Reality Show que ha tenido mucho éxito por sus fiestas donde abunda el sexo, alcohol y drogas. Este programa emitido por la cadena MTV ha posicionado en la cima de la fama a Brenda Zambrano, una chica que aparece en dicho reality.

Branda recientemente publicó en sus redes sociales un video donde aparece con sangre en su rostro. La chica visitó un antro en Cancún donde resultó agredida.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

La celebridad de Acapulco Shore acudió a Cancún para presentar sus diseños de moda, pero la chica aprovechó el viaje para visitar el table dance “Kiss Night Club”, pero al salir de dicho lugar una mujer le estrelló una copa de cristal en la cara.

“Vean, cómo me dejaron en el antro… vean como me dejaron cuando yo no hice nada… es más no tengo ni a quién celar, ni a quien hacerla de a pedo”.

En los videos que publicó la chica menciona que los elementos de seguridad no hicieron nada para ayudarla, sino que por el contrario, le indicaron que borrara los videos donde aseguraba que ella no había sido la causante de la riña.

© Facebook

Posteriormente la chica se volvió la burla de todos en las redes sociales por hacer esos “shows” bajo los efectos del alcohol, sin embargo la chica mencionó lo siguiente para defenderse:

“Qué por borracha, que por pen**** me pasa esto. Hoy puedo ser yo, mañana pueden ser ustedes”.

Brenda también declaró que en ningún hospital le querían brindar ayuda y que además las autoridades le solicitaban ver “suturas” para levantar la demanda de la agresión en su contra.

© Facebook

El motivo de la agresión no se ha dejado claro, sin embargo se menciona que Brenda publicó en sus redes el siguiente mensaje, mismo que borró a las pocas horas:

“Jajajajajajajaja nunca había entrado a un table y piden respeto para las putas jajajajaja juro que me muero de risa jajaja”.

Como era de esperarse, los “haters” de la chica se dieron un tiempo para hacer los “memes” de lo sucedido, se burlaron de ella e indicaron que se lo merecía por su forma de ser.

© Facebook

A continuación te dejo el video donde la chica realiza la acusación después de lo sucedido en el bar. Si no puedes ver el video dale click aquí.

En el siguiente video aparece recibiendo ayuda por médicos y defiende que no fue ella la causante de lo sucedido y asegura que pueden ver las cámaras del lugar para comprobarlo. Click aquí si no puedes ver el video.

La chica ha explicado en su página de Facebook lo sucedido y además está analizando lo sucedido para realizar la demanda por agresión.

Mira También:

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Brenda Zambrano de Acapulco Shore es agredida en Cancún (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in