Cae abatido Juan Francisco Patrón “El H2” en Tepic, Nayarit (+VIDEO)

Juan Francisco Patrón Sánchez, el "H2", cabeza del Cartel de los Beltrán Leyva cayó abatido y han hecho un llamado a la población a no salir a las calles durante la noche.


PUBLICIDAD
__________________________

Elementos de la Marina realizaban un fuerte cateo en la colonia Lindavista en Tepic, Nayarit, en donde se ha confirmado que cayó Juan Francisco Patrón, cabeza de los Beltrán Leyva.

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez ha confirmado la muerte de Francisco Patrón.

PUBLICIDAD

__________________________

El operativo se realizaba y minutos antes de las 8 de la noche iniciaron las detonaciones con participación de las fuerzas federales, los usuarios en las redes sociales comenzaron a reportar el fuerte enfrentamiento y a publicar fotos y videos del acontecimiento.

Juan Francisco Patrón Sánchez, el “H2”, cabeza del Cartel de los Beltrán Leyva cayó abatido y han hecho un llamado a la población a no salir a las calles durante la noche. Tomar extremas precauciones porque se va a desatar una violenta guerra de nuevo.

Además de el “H2” fueron abatidos 7 de sus cómplices, confirmó la Semar a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy en un enfrentamiento entre delincuentes y Fuerzas Federales fue abatido Juan Francisco N. con 7 cómplices más.” ha indicado la dependencia federal.

Los usuarios de las redes sociales han difundido un video donde se muestra como un helicóptero de la armada comienza a disparar. Aquí te dejo el video:

Pedimos a los habitantes tomen las extremas precauciones porque la situación de seguridad se va a poner difícil a raíz de los últimos enfrentamientos que se han realizado.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *