Se filtra video de Chavez Jr. con mujeres en su cama después de la pelea (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Después de que la pelea mas esperada del año se llevara acabo, estamos hablando de la pelea de Canelo VS Chavez Jr. se ha desatado una oleada de memes, videos y confesiones en los distintos medios informativos. Desde un video donde la hija de Chavez Jr. humilla a su papá, hasta un video donde Julio Cesar Chavez habla de que su hijo es una vergüenza.

Todo era algo “normal” hasta ahí, sin embargo recientemente se publicó un video donde aparece “El Junior” con unas supuestas prostitutas después del famoso combate con “El Canelo”.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

Así el hijo de Chavez vuelve a la polémica tras filtrarse este video donde aparece con cinco mujeres en la cama. La grabación ya se ha compartido en todas las redes sociales y se puede apreciar como el boxeador sinaloense, aparentemente el pasado 6 de mayo, después de su pelea, estuvo con unas prostitutas en la cama de una habitación.

Chavez Junior aparece acompañado de “media docena” de mujeres hablando con él, mientras que otro hombre está grabando el momento con su celular.

© Twitter

El hombre que está grabando el video se enfoca en las desconocidas mujeres que acompañan al hijo de la leyenda, además de grabarles y tocarles el trasero a dos de ellas.

En el video se puede observar que aparecen tres hombres más, quienes solo están al fondo observando.

© Twitter
Mira También:

Este video ha comenzado a desatar una serie de críticas hacia “El Junior” además de las que ya se dieron ante el espectáculo que dio frente a “El Canelo” en la pelea que era la mas esperada. A continuación te muestro el video donde Julio Cesar Chavez habla de lo decepcionado que se siente de su hijo. Si no puedes ver el video da click aquí.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se filtra video de Chavez Jr. con mujeres en su cama después de la pelea (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in