Conductora de TV muestra su “tatuaje prohibido” durante transmisión (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

“Noches de Futbol” es un programa de TV de la cadena Multimedios, en dicho programa aparece como conductora Claudia Guajardo, una chica con unas curvas verdaderamente peligrosas que enloquecen a los televidentes al mismo tiempo que dan las noticias sobre los deportes.

La conductora del programa multimedios se subió el vestido sin pena alguna complaciendo a sus compañeros conductores del programa para mostrar su “tatuaje prohibido”.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

Los televidentes que se dan cita para ponerse al tanto de las noticias de los deportes se vieron sorprendidos por lo que pasó en el programa de Monterrey.

Claudia, en pleno programa sus compañeros conductores le pidieron que les mostrara un tatuaje que se había hecho recientemente, la joven no dudó ni un momento en mostrarles el trabajo artístico que habían plasmado en su cuerpo y se subió el vestido mostrando el “tatuaje prohibido” en el programa.

© Instagram

Rápidamente la chica empezó a desatar diversas opiniones, dado que su cuerpo solamente lo cubría un pequeño short de licra.

Ante los comentarios juzgándola, la chica solamente comentó en su cuenta de Instagram que era “un simple short”.

Incluso en la emisión del programa algunas personas se preguntaban si habían tenido la oportunidad de ver bien el tatuaje de Claudia., que incluso pusieron la repetición del momento en que la chica muestra su tatuaje.

© Instagram

La chica aprovechó para recomendar los trabajos del tatuador, y finalmente conlcuyó preguntando si les había gustado el trabajo que le había hecho el artista.

Mira También:

Evidentemente la chica tiene una fuerte atracción por los tatuajes, pues tiene ya varios en su cuerpo, sin mas preámbulo te dejo el video donde puedes apreciar el momento en que Claudia muestra su lindo y sexy tatuaje. Si no puedes ver el video da click aquí.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
2
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conductora de TV muestra su “tatuaje prohibido” durante transmisión (+VIDEO)