__________________________
Virlan García, es un músico y cantante que poco a poco se ha ganado el éxito en los escenarios. Recientemente fue invitado a la radio “La Raza“, de la estación 97.9 en Los Ángeles, CA. Virlan no se imaginaba que en esta entrevista se llevaría una sorpresa como la que se llevó.
En la estación de radio el cantante fue invitado a realizar una serenata a través de la radio para que alguno de los radioescucha quedara bien con su pareja.
__________________________
Los conductores lanzaron la invitación al aire y entró la llamada de José, el chico pidió una canción para su novia Martha. Los conductores llamaron a la chica y en cuanto contestó, Virlan García a cantar su exitoso tema “Sientes lo que Siento“.
Cuando aceptaron realizar la serenata para Martha, los conductores le pidieron a José no decir nada para que al final se sorprendiera a la chica al decirle que era una serenata de parte de su novio.
Al termino de la serenata, los conductores le preguntaron a Martha si le había gustado este gesto amoroso, y que dijera el nombre de quien creía que le había dedicado esta canción, Marthan respondió sin siquiera dudarlo “Arturo”, y añadió:
__________________________
“La verdad la única persona que se me viene a la mente es Arturo, es super romántico y nunca me había dado serenata, y la verdad no me lo esperaba“.
Como era de esperarse, todos se quedaron sorprendidos con la respuesta de la novia infiel, enseguida el conductor preguntó si tenían a algún Arturo en la línea, Martha se llevó la gran sorpresa al escuchar la voz de su novio José, quien obviamente, se molestó diciendo:
“Yo no soy Arturo, ¿quién chin*** es Arturo? ¿De qué estás hablando, quién es ese imbécil?“.
A Martha no le quedó de otra que decirle a José que Arturo, sólo es un “amigo del trabajo”, pero obviamente, ya había metido la pata. Todos se percataron del error y del engaño de la chica, así que la mujer solo contestó:
“Yo no te pedí nada José, ya me voy, adiós“, y colgó.
__________________________
Sin tal vergüenza Martha colgó el teléfono, Virlan y los conductores no sabían cómo reaccionar ante lo sucedido, solo les quedó decirle que se buscara a otra mujer y se olvidara de ella. Que vergüenza para José…
0 Comments