__________________________
“Ya, tranquilos, paren todo”, fue lo que pidió Ovidio Guzmán López tras ser detenido por el Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional en Sinaloa, se aprecia en un video que se ha revelado hoy durante la conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador.
En el video que presentó el gobierno mexicano, se aprecian imágenes donde los elementos del ejercito se encontraban fuera del domicilio de Ovidio Guzmán, quien, sin embargo aunque estaba en la escena, no sale de inmediato sino que primero sale una mujer.
__________________________
Finalmente, tras un tiempo, Ovidio sale y los elementos le preguntan si está armado, a lo que él responde que no.
“Ellos no tienen nada que ver, oiga”, indica Ovidio a los elementos de seguridad mientras desalojan a otras personas del lugar.
Después los colocan de rodillas frente a la pared donde son revisados por militares.
Durante los hechos, la única mujer que se encontraba en escena, se para frente a elementos de seguridad para indicarles que hay niños dentro de la casa.
__________________________
Momentos después, se muestra a Ovidio Guzmán hablando por celular con su hermano Ivan Archivaldo, según el informe de la Sedena.
Finalmente, el hijo del “Chapo”, pide a las autoridades que paren todo, pues no quería “desmadres”.
Ya paren todo, ya paren todo, oiga, ya me entregué. Ya no quiero pedos, ya no quiero que haya desmadres, pide Ovidio por teléfono.
A continuación te dejamos el video que el gobierno federal ha difundido:
▶ Este es el momento exacto en el que elementos de la #Sedena llegaron al domicilio donde se llevó a cabo operativo contra Ovidio Guzmán https://t.co/nxYFuJzJOt pic.twitter.com/Ou3xRoOsiJ
— Milenio.com (@Milenio) 30 de octubre de 2019
PUBLICIDAD
__________________________