El Pirata de Culiacán se defiende ante una chica y la Policia lo detiene (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Esta Semana Santa no fue del todo placer para algunos de los personajes que se han vuelto famosos en las redes sociales, pues el famoso chico conocido como “El Pirata de Culiacán” fue detenido en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

“El Pirata de Culiacán” es un chico que se ha vuelto muy famoso en las redes sociales gracias a algunas agrupaciones y artistas que lo invitan a aparecer en sus videos, pues el chico tiene una “capacidad” de embriagarse de una forma desmoderada, lo que causa gracia para los usuarios de las redes.

PUBLICIDAD

__________________________
© YouTube

Este chico ha vuelto muy famosa la frase “así nomás quedó…”, misma que sus seguidores han adoptado en las redes y le han dado mucho uso.

Agrupaciones como Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, Enigma Norteño y algunos otros artistas como Larry Hernández, Jesus Ojeda, entre otros, han sido parte del crecimiento de la fama de este chico que lleva por nombre Juan Luis Lagunas Rosales.

© Instagram

Juan Luis es originario de la sindicatura de Villa Juarez, Navolato y se ha paseado ya por diferentes estados de la república acompañando a diferentes agrupaciones y promotores, como Josue Balderrama y Beto Sierra.

Aparentemente este chico fue detenido en esta Semana Santa en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Según un video difundido en internet el chico aparece esposado siendo cargado por elementos de la policía municipal de la ciudad y lo suben a la patrulla.

© Instagram

Todo esto parece haberse dado después de que “El Pirata de Culiacán” discutiera con una chica y la “agrediera”, sin embargo muchos usuarios le dan la razón al chico, pues la chica también agredió al chico, pero no se conoce cual fue el motivo de tal agresión.

A continuación te dejo los videos que han circulado en las redes sociales sobre lo ocurrido en Mazatlán con esta “figura” de las redes sociales.

En el video anterior se aprecia como “El Pirata de Culiacán” se defiende de una chica que lo cachetea. En el siguiente se muestra a elementos de la policía trasladando al chico a la patrulla.

Aparentemente el chico solo intentaba defenderse, nadie de los presentes dio información adicional sobre lo ocurrido en el lugar.

Mira También:

Seguramente sabremos pronto de este chico, pues seguramente alguno de sus compañeros debió responder por él para que lo dejaran libre de nuevo.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
3
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El Pirata de Culiacán se defiende ante una chica y la Policia lo detiene (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in