Ellas son las elementos de tránsito que han incendiado las redes con su cuerpo (+VIDEO)

Las chicas con unas curvas muy pronunciadas y cuerpo voluptuoso se dedican a impartir educación vial a los habitantes de la ciudad.


PUBLICIDAD
__________________________

En los últimos días han circulado en las redes sociales unas fotografías de unas mujeres elementos de transito municipal de la Ciudad de Culiacán, lo que causó furor en las redes fue el cuerpo que estas mujeres tienen.

Las curvas de estas mujeres llamaron la atención de todos y se han desatado varios memes después de que circularan sus fotos.

PUBLICIDAD

__________________________

Las chicas con unas curvas muy pronunciadas y cuerpo voluptuoso se dedican a impartir educación vial a los habitantes de la ciudad.

Los habitantes de la ciudad al descubrir la existencia de estas mujeres se han dado lugar a transitar por el lugar donde ellas trabajan para tomarles fotos y deleitarse la pupila con su belleza.

Las mujeres usan un uniforme muy entallado que deja a relucir la belleza de su cuerpo.

Unas de las chicas fueron entrevistabas por el noticiero “Café Negro“, el noticiero transmitió en vivo la entrevista en su página de Facebook.

Una es llamada Gabriela Loza y otra Luz Cristina, ellas tienen varios años trabajando como educadoras vial.

La tarea de estas mujeres es hacer consciencia en los habitantes de la ciudad, educarlos sobre el cómo deben de cruzar las calles, por dónde caminar, etc. Las mujeres acuden a varias instituciones como primarias y secundarias para nutrirles con su conocimiento.

Las chicas mencionan que en ningún momento se sienten acosadas por la población, sino que la mayoría de los comentarios hacia su persona son positivos, algunos se acercan solo a tomarse fotos con ellos y a comentar que están muy bellas.

Del mismo modo, las chicas hacen un llamado a la población a tomar prevenciones a la hora de conducir, de caminar por las calles, el no hacer uso del celular mientras conduce, dado que ha sido el principal causante de accidentes.

Las chicas son de respetar y admirar por la labor que hacen y sobre todo por su belleza. Te dejamos el video donde se muestra la entrevista realidad por el Noticiero Café Negro Portal.

Mira También:

No se puede juzgar a estas mujeres sin antes conocerlas, pues en la entrevista se muestra que son trabajadoras y que aman realizar su labor. Muchas mujeres las han criticado por cómo portan su uniforme, las tachan de “mujerzuelas”, cabe mencionar que una es casada y madre de familia. La otra aún es soltera, pero seguramente no le deben de faltar los pretendientes.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
6
Corage
Fail Fail
4
Fail
Interés Interés
31
Interés
Risa Risa
5
Risa
Ternura Ternura
5
Ternura
OMG OMG
17
OMG
Orgullo Orgullo
5
Orgullo
WTF WTF
6
WTF
Tristeza Tristeza
17
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ellas son las elementos de tránsito que han incendiado las redes con su cuerpo (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in