Chica acudió a que le hicieran un tatuaje y le explota uno de sus pechos (+VIDEO)

Cuando el artista se encontraba haciéndole el tatuaje, a la chica le explota uno de sus pechos.


PUBLICIDAD
__________________________

En las redes sociales ha surgido un video de una chica de enormes pechos acudió a hacerse un tatuaje pero pasó algo que nadie esperaba. Cuando el artista se encontraba haciéndole el tatuaje, a la chica le explota uno de sus pechos.

La chica se encontraba sentada, mientras el tatuador trabajaba cuando sin que nadie lo esperara, uno de los pechos de la chica explotó. El chico le realizaba el tatuaje en el brazo derecho a la chica, cuando él se voltea para tomar mas tinta, fue entonces cuando pasó lo impresionante.

PUBLICIDAD

__________________________

Cuando el chico regresa de tomar tinta para continuar con el trabajo, uno de los pechos de la chica le explotan, todos en el lugar se quedaron boquiabiertos y el tatuador incluso se cae de su silla en la que se encontraba sentado trabajando.

Nadie sabe de donde salió este video, pero aparentemente fue grabado en algún lugar de China, por la apariencia de la chica. El video lleva por título “Milk jugs burst”. Y aquí te lo dejo para que lo veas tu mismo.

Mira También:

Por la reacción que se ve que tiene la chica al final, yo juraría que es una broma que le jugaron al tatuador, pero sin duda el chico se llevó un buen susto al ocurrir esto. El video ha sumado ya millones de vistas y sigue siendo compartido por los usuarios de las redes.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
11
Corage
Fail Fail
8
Fail
Interés Interés
30
Interés
Risa Risa
7
Risa
Ternura Ternura
5
Ternura
OMG OMG
22
OMG
Orgullo Orgullo
8
Orgullo
WTF WTF
8
WTF
Tristeza Tristeza
26
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chica acudió a que le hicieran un tatuaje y le explota uno de sus pechos (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in