Detienen auto de gemelos de 2 años y son multados en Nueva York (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Un par de chicos de Nueva York se ha vuelto la sensación de Instagram tras aparecer en un cómico video junto a dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Los gemelos que protagonizan el video, Aaron y Evan, aprovecharon el clima del día sábado y salieron a pasear en su diminuto vehículo Range Rover por el vecindario Washington Heights, sin embargo su divertida “carrera” noctura se vio interrumpida por una patrulla del NYPD.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

La patrulla detuvo a los pequeños luego de encender las luces intermitentes, según se muestra en un video publicado en Instagram por Alex, el papá de los niños.

En dicho video se escucha un gracioso “Oh, no”, cuando los oficiales se acercan a los pequeños. Uno de los agentes pidió la licencia de conducir al pequeño conductor a lo que el par de pequeños intentaron abrir la guantera de su pequeño automovil.

Los oficiales se vieron en la necesidad de entregar una “multa” a los pequeños, seguro fue por romper los límites de la “lindura”. En un segundo video aparece uno de los niños con la multa en mano.

Los pequeños “leen” la multa con consternación, lo que hace que la escena sea aún mas adorable.

Mira También:

El pequeño conductor le da al oficial un “high-five”, mientras su hermano apoya la cabeza en el volante con preocupación. “Estamos parando el tráfico aquí en Saint Nicholas (Avenue)“, menciona el padre en el video. “Sólo en Nueva York“.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detienen auto de gemelos de 2 años y son multados en Nueva York (+VIDEO)