__________________________
Un par de chicos de Nueva York se ha vuelto la sensación de Instagram tras aparecer en un cómico video junto a dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Los gemelos que protagonizan el video, Aaron y Evan, aprovecharon el clima del día sábado y salieron a pasear en su diminuto vehículo Range Rover por el vecindario Washington Heights, sin embargo su divertida “carrera” noctura se vio interrumpida por una patrulla del NYPD.
__________________________
La patrulla detuvo a los pequeños luego de encender las luces intermitentes, según se muestra en un video publicado en Instagram por Alex, el papá de los niños.
En dicho video se escucha un gracioso “Oh, no”, cuando los oficiales se acercan a los pequeños. Uno de los agentes pidió la licencia de conducir al pequeño conductor a lo que el par de pequeños intentaron abrir la guantera de su pequeño automovil.
Los oficiales se vieron en la necesidad de entregar una “multa” a los pequeños, seguro fue por romper los límites de la “lindura”. En un segundo video aparece uno de los niños con la multa en mano.
Los pequeños “leen” la multa con consternación, lo que hace que la escena sea aún mas adorable.
__________________________
El pequeño conductor le da al oficial un “high-five”, mientras su hermano apoya la cabeza en el volante con preocupación. “Estamos parando el tráfico aquí en Saint Nicholas (Avenue)“, menciona el padre en el video. “Sólo en Nueva York“.
0 Comments