Gomita salió buena para el “perreo”, ¡así se mueve al ritmo del reggaeton! (+VIDEO)

La chica publicó en su canal de YouTube un video donde aparece bailando Reggaeton, lo que ha desatado de todo tipo de críticas, buenas y malas.


PUBLICIDAD
__________________________

La famosa payasita mexicana sigue complaciendo a sus fieles seguidores, ahora lo hizo con un candente baile a su estilo.

La chica publicó en su canal de YouTube un video donde aparece bailando Reggaeton, lo que ha desatado de todo tipo de críticas, buenas y malas. Para otros ahora se ha convertido en la número uno para bailar ese género musical, mientras que otros piensan que ha hecho el ridículo y que es un truco mas para ganarse fama.

PUBLICIDAD

__________________________

La chica logró mas de un millón de reproducciones en ese video y lo está celebrando.

Araceli celebra que al fin uno de sus seis videos en YouTube ha logrado contar mas de un millón de reproducciones. El video lleva por nombre “El Tag del Reggaeton”, la chica aparece mencionando cuales son sus canciones favoritas del género urbano, al mismo tiempo que baila los temas sin importarle en lo más mínimo lo que piensen los demás.

Esta es la forma en que “Gomita” le demuestra a sus seguidores que aún estando fuera de la televisión no se olvida de ellos y les sigue deleitando la pupila con sus curvas.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *