Gomita revela que sus cirugías son para verse mas buchona (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Las operaciones que se ha hecho la famosa exconductora de Multimedios dieron mucho de qué hablar unas semanas atrás, sin embargo Gomita no había aclarado cual era la finalidad de tanta operación.

A través de las redes sociales, Gomita ha mostrado su increíble cambio físico que le han costado tantas críticas, pero también mucha fama.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

Ya todos sabemos que Gomita ha recurrido en varias ocasiones a un cirujano para darle unos retoques a su cuerpo y lucir más bella, desde sus gusto.

Luego de que la famosa payasita diera a conocer que se hizo unas nuevas operaciones para lucir como ella lo desea, ahora la chica en su reciente video ha dejado claro que ya solo le hacían falta sus extensiones de cabello para lucir una larga cabellera, donde además revela que su objetivo es ser “toda una buchona”.

© Instagram

La chica ha dado mucho de qué hablar desde que apareció en TV a lado de sus hermanos Lapizin y Lapizito, donde Gomita tenía un físico mas “rellenito” y pintada de payasita.

Al paso de los años la chica ha transformado su cuerpo con varias cirugías estéticas, además de que siempre sale maquillada, con ceja postiza, uñas largas, vestidos entallados y tacones de hasta 15 centímetros.

© Instagram

“Ya me hacía falta tener mi cabello largo, para sentirme toda una buchona como tal, así está mi cabello un poquito largo, ojalá que les guste, creo que éste color me da bastante luz y me agrada demasiado”, comentó Gomita en el video.

A continuación te dejo el video que recientemente publicó Gomita en su canal, si no puedes verlo dale click aquí.

Mira También:

Aunque Gomita lo dice un poco de “broma”, pero ya saben cómo dice el dicho, “entre broma y broma, la verdad se asoma”, y es que si es muy cierto que la chica ya en muchas ocasiones ha aparecido con sus extensiones y además hasta hay un video donde baila banda y en otro el famoso “Pasito Perrón”, mismos videos que le costaron una cantidad de críticas.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
2
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gomita revela que sus cirugías son para verse mas buchona (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in