Gomita se convierte en #LadyYaMétala y #LadyYaSáquela después de esto (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

La famosa conductora de TV, Araceli Ordaz, alias “Gomita”, en su afán por ser mas bella, recurrió a un cirujano plástico para que le realizara un procedimiento estético en su “bello” rostro. Gomita compartió con sus fans este momento a través de una transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook de su hermano “Lapizito”.

Gomita se aplicó unas inyecciones que le ayudaron a desvanecer las líneas de expresión y rellenar sus labios. Unos minutos antes de dicho procedimiento, “Gomita” aprovechó para platicar con sus fans a través de Facebook contestando algunas dudas y comentarios que ellos le hacían, sin importar si fueran negativos o positivos.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram Araceli Ordaz

Esta hazaña, como era de esperarse, tuvo sus consecuencias y la chica youtuber se convirtió en #LadyYaMétala, puesto que antes de que el procedimiento iniciara sin anestesia, “Gomita” llena de valor le pidió al doctor que “se la metiera”, sin embargo, no soportó y arrepentida le pidió al doctor que “se la sacara”, entonces se ganó también el apodo #LadyYaSáquela. A continuación te dejo el video que la chica transmitió (a partir del minuto 23 puedes escuchar a la conductora haciendo sus “peticiones”).

“¿Todo eso doctor?”, preguntó Gomita, haciendo referencia a la jeringa, a lo que el médico le respondió: “Sólo la puntita”. Ante dicha expresión Gomita le contestó: “Eso le han dicho a mis amigas y han quedado embarazadas”, con risa nerviosa.

Después de esto, Gomita ha dejado al descubierto sus secretos de belleza y ha demostrado que su físico no es del todo natural.

© Instagram Araceli Ordaz

Parece ser que los resultados si fueron muy benéficos para la chica, pues ahora su cara luce mejor contorneada, ya no se ve tan “cachetona”, que era de lo que mas se burlaban de ella. La chica a medida que pasa el tiempo le va dando forma a su cuerpo y luce cada vez mas bella. Aunque como es obvio, las críticas malas jamás van a faltar.

Mira También:

Por más cirugías que se haga la chica para obtener el cuerpo “perfecto”, nunca dejarán de criticarla, para su buena suerte tiene fans que en realidad la admiran.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
8
Corage
Fail Fail
5
Fail
Interés Interés
3
Interés
Risa Risa
9
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
5
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
24
WTF
Tristeza Tristeza
4
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gomita se convierte en #LadyYaMétala y #LadyYaSáquela después de esto (+VIDEO)