Gomita sin lencería enseña de mas al caerse en vivo (+VIDEO)

"Gomita" tomó vuelo y al momento en que su cuerpo tocó el colchón, su vestido se le alzó y todos los presentes se dieron cuenta que la chica no llevaba lencería.


PUBLICIDAD
__________________________

La famosa conductora que ha dado mucho de que hablar desde que se aumentó el busto, lo vuelve a hacer, pero quizás esta vez no lo hizo de forma intencional, pues en esta ocasión la chica dio tremendo azotón en el suelo pero quienes estaban ahí se dieron buen taco de ojo.

Aracely Ordaz o mejor conocida como “Gomita” cumplía un reto que le fue impuesto durante la grabación del programa “Es Show”, la chica dejó claro que le gustan los retos, pero también dejó claro que hay ocasiones que hay ocasiones en que la chica olvida ponerse lencería.

PUBLICIDAD

__________________________

La chica participó en un “Toma reto” en la emisión del programa de televisión, el reto consistía en lanzarse sobre unos obstáculos y atravesarlos para caer sobre unos colchones.

La chica fue la primera en aventarse, pero no tomó en cuenta que llevaba un vestido corto y que en cualquier momento dejaré al descubierto su parte intima.

Las cosas sucedieron así, “Gomita” tomó vuelo y al momento en que su cuerpo tocó el colchón, su vestido se le alzó y todos los presentes se dieron cuenta que la chica no llevaba lencería, aunque ella juraba que si traía puesto un short.

“Gomita, ¿quéchecho?”,”Lo bueno que Chavana y yo somos de confianza”, fueron las palabras que le dieron después de darse buen taco de ojo al ver debajo del vestido de Araceli.

Esta no es la primera vez que la chica mete la pata, pues en otra ocasión fue cuando la espantaron y en un movimiento mal calculado abrió las piernas y las cámaras lograron captar por unos segundos su zona intima.

Después de este “descuido”, los internautas aseguraron que la chica lo hizo a propósito para generar polémica una vez mas.

“Qué pend#$%@, ella sabia que con ese vestido no puede hacer esas mam#&%@“, “No sé ustedes, pero me pareció plan con maña”, “Hasta asco dio”, “Yo sí te daba”, “Se le vieron los implantes”, “Cochina ni tare nomás quiere llamar la atención”, “Es lo único que sabe hacer, enseñar la pan#$%@“, “Ni shorts traía”, “Se viste como prostituta y le preocupa enseñar de más?”, fueron algunas de las críticas que la chica recibió por parte de los internautas.

Mira También:

A continuación te dejo el video donde ocurrió lo mencionado en el programa “Es Show”.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
33
Corage
Fail Fail
32
Fail
Interés Interés
92
Interés
Risa Risa
29
Risa
Ternura Ternura
40
Ternura
OMG OMG
96
OMG
Orgullo Orgullo
25
Orgullo
WTF WTF
29
WTF
Tristeza Tristeza
86
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gomita sin lencería enseña de mas al caerse en vivo (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in