¡Gomita se opera!, este es el resultado de cinco cirugías plásticas (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Después de suposiciones y habladurías, Gomita ha confirmado que se operó. Araceli Ordaz dio a conocer a través de un video en su canal de YouTube que se operó y qué fue lo que se hizo.

La famosa payasita se ha esmerado mucho por cambiar completamente su físico y para eso se sometió a una operación de cinco cirugías plásticas en una misma sesión, así lo comentó en el video que publicó.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter Dr. Miguel Angel Guevara

El cirujano al que acudió Gomita comentó: “Vamos a marcar la parte de la papadita y extraer la grasa, para perfeccionar su cuerpo, retirar grasa de los brazos y la operación de nariz (que aprovechó para afinarla) y se acomodó los glúteos”.

Los resultados de la intervención quirúrgica que duró aproximadamente una hora y media ya se hacen notar en el cuerpo y rostro de la exconductora de Multimedios. De acuerdo a lo que comenta el cirujano, Gomita tenía el tabique desviado.

© Instagram Araceli Ordaz

“Me quitó la papada y me hice otra lipo, ¡si!”, indicó Araceli en el video. Recordemos que recientemente aparecieron unas fotos donde se mostraba a Gomita en un restaurant portando un curita en su rostro, por lo que se supuso que se había hecho una nueva operación, pero no solo eso, sino que además se le veía portar un suéter, cosa que es raro porque no estamos en temporada de frío, sino que mas bien ocultara algo bajo de él.

A continuación te dejo el video que la famosa payasita publicó en su cuenta de YouTube, si no puedes verlo dale click aquí.

Una vez mas la chica ha dado de qué hablar como lo ha venido en los últimos meses de su carrera, la chica ha cambiado completamente su apariencia física y eso podemos notarlo simplemente con hacer una búsqueda en Google donde aparecen fotos de pocos años atrás de cómo era Gomita.

Mira También:

El rostro de Gomita ahora luce mas contorneado, indudablemente se ve mucho mejor que como lucía antes y del cuerpo ni se diga, ahora lucirá unos glúteos mas grandes, unas curvas que enloquecerán a cualquiera. Aunque como es de esperarse, todos comenzarán a hablar de ella por ser “plástica” y no una chica natural, pero eso parece ser algo que no le da mucha importancia Gomita, sino que se dedica a ser feliz y hacer lo que ella quiere.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
5
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Gomita se opera!, este es el resultado de cinco cirugías plásticas (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in