Hacienda publica video explicando el precio de la gasolina, ¡que no la chinguen!

En un video que dura poco menos de un minuto, la Secretaría de Hacienda explica cómo se determinarán los precios máximos de la gasolina el próximo año.


23
933 shares, 23 points
PUBLICIDAD
__________________________

En un video que dura poco menos de un minuto, la Secretaría de Hacienda explica cómo se determinarán los precios máximos de la gasolina el próximo año. El video fue publicado el martes 27 de diciembre donde también hace un pequeño comparativo con el precio de este combustible en otros países del mundo.

En las redes sociales los mexicanos se han empezado a quejar, incluso muchas personas hacen un atento llamado haciendo una invitación a toda la comunidad a dejar de comprar gasolina los primeros tres días del mes de enero del año próximo con la intención de hacer consciencia en el gobierno y dejarles claro el abuso que están haciendo al subir el combustible a un precio tan elevado.

PUBLICIDAD

__________________________
PUBLICIDAD

__________________________

Si tu también estás en contra de este mega aumento puedes y dejar de comprarlo. Son solo los 3 primeros días de enero, puedes comprar el combustible un día antes pero durante estos 3 días no hacer ninguna compra.

Mira También:


¡Compartelo con tus amigos!

23
933 shares, 23 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *