Hombre acosa a chica en el Tranposte Público y ella lo exhibe (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Seguramente en mas de una ocasión has sido víctima de las personas que acosan en el transporte público. Existen muchas personas que hacen este tipo de cosas con la gente que usa el transporte, pero ¿qué has hecho cuando te hacen eso?.

Una chica ha publicado un video donde aparece un tipo que la acosa y se atreve a tocarla creyendo que ella está dormida. Lo que este tipo no se esperaba es que ella estuviera grabando. La valiente chica al darse cuenta de lo que este hombre hacía tomó su celular y comenzó a grabar lo que hacía el sujeto.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

La chica publicó el video en las redes sociales y rápidamente este comenzó a circular para ayudar a dar con el tipo que la acosaba.

“Me siento muy indignada, ya que esta mañana venía de Guanacaste hacía San José (Costa Rica) en un bus de la empresa Alfaro y el pasajero que venía detrás de mí intentó tocarme en varias ocasiones, por lo cual decidí grabar un vídeo y enseñárselo a los que van a cargo del bus. Lo único que me dijeron que podía hacer era cambiarme de lugar, simplemente ni dormir tranquila en un viaje de seis horas se puede hacer, me parece increíble que uno se tenga que acostumbrar a este tipo de acoso y que ya sea algo tan común que nadie hace nada. Les pido que si alguien llega a reconocer a esta persona me ayude para poder presentar una demanda, gracias”, es el mensaje que la chica añadió al publicar el video.

La respuesta del conductor del autobús fue aún mas indignante cuando la chica le reportó lo ocurrido. El video ya ha sido compartido miles de veces y esperan dar con el tipo que hizo esto con la chica. Este es un problema que debe ser tomado en cuenta y comenzar a tomar acciones para evitar este tipo de acciones, las mujeres no son un objeto sexual y deben de ser respetadas.

© Facebook

Son millones de mujeres las que sufren este tipo de acosos alrededor del mundo y debemos hacer consciencia de que este tipo de acciones no son de verdaderos hombres. Esperamos que el video ayude a dar con el tipo y se pueda hacer justicia por la chica y esto no termine en otro caso mas ignorado.

Mira También:

Ayuda a compartir el video para que se pueda dar con el paradero de este hombre, estarás ayudando a combatir este tipo de acosos hacia las mujeres y que este hombre reciba su merecido.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hombre acosa a chica en el Tranposte Público y ella lo exhibe (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in