Chica DJ Logró 1 millón de vistas en Facebook haciendo algo que no podrás creer (+VIDEO)

No muchos conocen a Mari Ferrari, te cuento, es una chica DJ portuguesa que recientemente ha conseguido 1 millón de visualizaciones en un video que publicó en Facebook.


PUBLICIDAD
__________________________

No muchos conocen a Mari Ferrari, te cuento, es una chica DJ portuguesa que recientemente ha conseguido 1 millón de visualizaciones en un video que publicó en Facebook. Aquí lo curioso es que los usuarios no la estaban viendo por su “talento” sino por su exagerado cuerpo. Al final del video la chica le dio una sorpresa a los videntes que terminó matando el interés de todos.

Todos sabemos que lo que mas atrae a la gente en Facebook a ver un video es el sexo o las chicas de pronunciadas curvas. Pues la chica se aprovechó de esto para lograr conseguir el casi millón de vistas en su video mientras “mezclaba” música de una forma no tan profesional. Su “sesión” duró una hora tiempo suficiente para lograr la cantidad mencionada de reproducciones. Cabe mencionar que la chica no tiene tanto talento como DJ, pero su cuerpo fue la clave para conseguir esa cantidad de vistas.

PUBLICIDAD

__________________________

Casi la mitad de los usuarios que vieron el video estaban ahí por el cuerpo que mostraba la chica, no tanto por su “arte” en la música. La chica portaba un top muy ajustado y unos leggings que dejaban a relucir sus pronunciadas curvas, dos grandes pechos y unas caderas enormes.

Mira También:

Al termino del video, la chica se quitó sus partes postizas y mencionó “Seré famosa gracias al sexismo”. Y tiene mucha razón, el morbo fue lo que logró que la chica tuviera la gran cantidad de vistas y ella misma lo ha comprobado y demostrado.


¡Compartelo con tus amigos!

4.2k
44
4.2k shares, 44 points

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
3
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
5
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
3
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chica DJ Logró 1 millón de vistas en Facebook haciendo algo que no podrás creer (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in