¡Que asco!, esta chica mete una rata viva en su boca (+VIDEO)

En el video se puede apreciar a una joven que se mete una rata viva en su boca, lo que ha ocasionado fuertes críticas por parte de los internautas.


PUBLICIDAD
__________________________

Todos sabemos (o al menos la mayoría) que las ratas son portadoras de enfermedades mortales que pueden ser transmitidas por las pulgas que se alimentan de roedores, mordeduras o simplemente por contacto físico.

Parece ser que los riesgos anteriormente mencionados no le importaron a la chica que aparece en un video que se ha viralizado.

PUBLICIDAD

__________________________

Un video ha comenzado a circular en las redes sociales, en el video se puede apreciar a una joven que se mete una rata viva en su boca, lo que ha ocasionado fuertes críticas por parte de los internautas.

El video tiene solamente 25 segundos de duración, se dio a conocer después de que en el canal “Top Buzz videos” fuera publicado el pasado miércoles con el nombre “White girl let a rat enter in the mounth”.

La chica que aparece en el video sostiene al roedor en sus manos mientras este mete hasta la mitad de su cuerpo dentro de la boca de la chica y pareciera que examinara cada uno de sus dientes.

Cabe mencionar que las ratas son consideradas las responsables de la peste negra, misma que afectó a mas del 60% de la población Europea en el sigo XIV. La transmisión ocurre en el momento en que las ratas infestadas, o las pulgas de las ratas muerden a los seres humanos.

Mira También:

Probablemente esta chica debería pensarlo dos veces antes de volver a meter un animal de estos en su boca, si es que no se infestó ya.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
8
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
4
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
4
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Que asco!, esta chica mete una rata viva en su boca (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in