Actriz de películas para adultos fue mordida por un tiburón (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Un video ha comenzado a circular en las redes sociales, se trata de una “Conejita” que fue sufrió un accidente mientras realizaba una sesión de fotos.

Según se dice, es mucho mas probable que te caiga un rayo o que sufras un accidente de avión a que seas atacado un tiburón. Los ataques de los tiburones, son algo raros, pero en la mayoría de los casos resultan mortales.

PUBLICIDAD

__________________________

La modelo Molly Cavalli se encontraba en una sesión de fotos para CamSoda como maniobra de publicidad para su sitio.

© Instagram

Durante la sesión de fotos, Molly tenía que ser sumergida en las profundidades del mar dentro de una jaula en las aguas infestadas por tiburones, sin embargo las cosas no salieron como lo esperaban.

Se supone que este tipo de tiburones que habitan en la zona donde se encontraban no son muy agresivos, pero eso no es lo que Molly opina.

© YouTube

Mientras se encontraba en la jaula, uno de los tiburones de acercó y ella se puso nerviosa, así que nadó hacia arriba y ahí fue cuando el tiburón la mordió.

Todo lo sucedido fue grabado por CamSoda y aquí te dejo el video para que puedas apreciar el momento en que la modelo fue atacada por el tiburón. Si no puedes ver el video da click aquí.

Mira También:

Este video rápidamente ha recorrido el mundo sumando ya mas de 12 millones de reproducciones y sin quererlo la campaña de publicidad resultó aún mejor gracias al accidente.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actriz de películas para adultos fue mordida por un tiburón (+VIDEO)