¡Impresionante!, Niño de 2 años le salva la vida a su hermano gemelo (+VIDEO)

Después de varios intentos fallidos, vuelve a mover la cómoda hasta poder lograr rescatar a su hermano.


PUBLICIDAD
__________________________

Dos gemelos de origen estadounidense se encontraban jugando junto a una cómoda, ellos intentaban subirse en ella cuando inesperadamente esta les cayó encima. El hermano que quedó libre, al ver a su compañero bajo la cómoda, desesperado emplea todas sus fuerzas para poder salvarlo.

Brock permanecía atrapado, mientras Bowdy, visiblemente asustado, busca la manera de ingeniárselas para poder encontrar la manera de liberar a su hermano, quien no paraba de llorar. Después de varios intentos fallidos, vuelve a intentar mover la cómoda hasta que por fin logra rescatarlo.

PUBLICIDAD

__________________________

Según lo que su madre dijo, en un principio la familia no quería publicar las imágenes por miedo a qué dirian sobre ellos, pero al final entendieron que este video podría ser ideal para mostrar al mundo lo peligroso que son este tipo de muebles y además tener mas atención sobre sus hijos.

Después de ver este video esperamos crear consciencia en los padres y aseguren bien los muebles a las paredes para evitar este tipo de accidentes, si no quieres hacerlo con todos los muebles del hogar, por lo menos con los que hay en en cuarto de los pequeños, estos bebés afortunadamente pudieron salvarse, pero tus pequeños podrían no tener tanta suerte.


Loading...

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Impresionante!, Niño de 2 años le salva la vida a su hermano gemelo (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in