“El Pirata de Culiacán” y su fiesta de cumpleaños, así celebró un año mas de vida (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

El chico que se ha vuelto muy famoso en las redes sociales en los últimos meses, un polémico joven originario de Villa Juárez apodado como “El Pirata de Culiacán”, le debe su fama a su excesiva forma de beber alcohol y a que muchos artistas lo han invitado a aparecer en sus videos musicales.

Juan Luis Lagunas, o mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, comparte lujos y excentricidades en las redes sociales, además de su amistad con algunas celebridades del medio musical. “El Pirata” publicó en su cuenta de Facebook un video en donde se aprecia que la está pasando de lo mejor escuchando música de un grupo norteño en vivo, ¿el motivo?, celebrar su cumpleaños.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

El joven aparece alegre disfrutando de la música en compañía de sus amistades con un bote de cerveza en la mano (cosa que es normal), tarareando los temas que el grupo cantaba,  “El Pirata” invita a todas las personas a celebrar junto con él su cumpleaños.

Pese a las polémicas por las que ha pasado este joven sigue ganándose fama cada vez más, aunque muchos lo han tachado de fantoche y de que debería ponerse a estudiar en lugar de andar haciendo ese tipo de cosas que no cuida de su salud.

© Instagram

El pasado 16 de Abril fue detenido por las autoridades en Mazatlán aparentemente por haber agredido a una chica, los elementos de seguridad tuvieron que esposarlo y subirlo a la patrulla para posteriormente llevarlo a barandilla.

Aquí abajo te dejo el video donde “El Pirata de Culiacán” aparece haciendo la invitación a todos sus seguidores para asistir a su fiesta de cumpleaños en “Lomas del Sol”, en Culiacán. Si no puedes ver el video da click aquí.

Mira También:

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
3
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
5
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

“El Pirata de Culiacán” y su fiesta de cumpleaños, así celebró un año mas de vida (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in