Detienen a El Pirata de Culiacán en Las Pulgas, en la ciudad de Tijuana (+VIDEO)

Recientemente este chico fue detenido por las autoridades en Tijuana, dado que el chico es menor de edad y estaba bajo los efectos del alcohol.


PUBLICIDAD
__________________________

Un personaje se ha vuelto muy famoso en los últimos meses en las redes sociales. Se hace llamar “El Pirata de Culiacán”. Se ha ganado su fama por la gracia que causa a las personas.

Las ocurrencias de este menor de edad han hecho que muchos artistas le ayuden a ganarse un poco de fama. Artistas y agrupaciones como Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernandez, etc. han compartido videos donde aparece este chico.

PUBLICIDAD

__________________________

El chico destaca mas que nada por la capacidad que tiene de beber alcohol y decir locuras, esté o no esté bajo los efectos del alcohol dice disparates que le causan gracia a muchas personas.

Recientemente este chico fue detenido por las autoridades en Tijuana, dado que el chico es menor de edad y estaba bajo los efectos del alcohol, la autoridad se vio en la necesidad de detenerlo y esposarlo para sacarlo del club nocturno “Las Pulgas” en la ciudad de Tijuana.

En el video aparece “El Pirata de Culiacán” acompañado de Josue Balderrama, un chico que se ha ganado también popularidad por promover artistas en los medios sociales.

A continuación te dejo el video donde aparece “El Pirata de Culiacán” siendo detenido por las autoridades de Tijuana.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *