¡Gomita causa polémica con este sensual video!


PUBLICIDAD
__________________________

Aracely Ordaz, o mejor conocida como la payasita “Gomita” ha encendido las redes sociales una vez mas con un video en el que muestra su cuerpo mientras sale de la alberca.

Video:

PUBLICIDAD

__________________________

Pero una vez más y como ha ocurrido en las ocasiones anteriores, la ex conductora del programa de televisión “Sabadazo” ha sido blanco de críticas por sus supuestas cirugías estéticas, pues en los comentarios del video que no dura mucho los usuarios han dicho que tiene algo que se le ve “raro”.

“Gomita se te noto la prótesis de tu nalga uupppsss?”, se leee en uno de los comentarios del famoso video de la “payasita”.

Pero la conductora también tiene a sus fieles fans que la defienden de sus haters y criticas negativas para levantarle los ánimos y siga conservando su buena figura.

“No critiquen a Gomita, si no les gusta pues no comenten ella esta bonita, ponganse en sus zapatos les gustaria que ustedes fueran famosos y los criticaran? Pues no! Respeto”.

Parece ser que a la famosa payasita ya le encantan los escándalos pues recientemente nos dejó ver mas de su cuerpo en la revista TV NOTAS, donde posó sexy luciendo sus bellas curvas.

Mira También:

Esperamos que siga deleitándonos la pupila con su cuerpo perfecto pues día a día roba nuevos corazones con su belleza.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
42
Corage
Fail Fail
36
Fail
Interés Interés
151
Interés
Risa Risa
39
Risa
Ternura Ternura
44
Ternura
OMG OMG
132
OMG
Orgullo Orgullo
24
Orgullo
WTF WTF
31
WTF
Tristeza Tristeza
105
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Gomita causa polémica con este sensual video!