Circula en Internet un supuesto video de “Bibi” tocando sus partes íntimas (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Todos conocen a la famosa “Bibi” de la “Familia P.Luche”, quien se ha ganado una popularidad por ser una “niña rara” en el programa de TV donde aparece a lado de Eugenio Derbez, pues supuestamente esta chica fue víctima de los hackers que se han encargado de sacar a la luz pública la intimidad de las personas.

© Internet – Google

La revista TVNotas publicó que fue filtrado un video XXX de la actriz Regina Blandón, donde aparece “tocándose” sus partes intimas hasta conseguir llegar al orgasmo.

PUBLICIDAD

__________________________

El dicho material circula por todo Internet, incluido en la red social Twitter. Muchos usuarios seguidores de la actriz han dudado de que sea realmente “Bibi” la interprete de dicho video, pues aseguran que Regina Blandón no sería capaz de hacer eso. Aunque el parecido con Regina es increíblemente grande.

© Instagram Regina Blandón

Como era de esperarse, Regina ya dio la cara y ha hablado sobre el supuesto video. La actriz declara que no es ella la que aparece en dicho video, sino que se trata de Niki Skyler, una chica que se dedica a la producción del cine para adultos, e invita a los a los usuarios a seguirla, pues asegura que seguramente van a “disfrutar mucho” del material que esa actriz publica que, también es muy bella.

Regina, además ha hecho un llamado a la sociedad a no dejar de compartir el video y adjudicárselo a su imagen, también a dejar de promover la violencia de género.

© Instagram Regina Blandón

Esta actriz no es la primera que se ve involucrada en este tipo de escándalos, en otras ocasiones también han aparecido supuestos videos íntimos de otras celebridades, pero resulta ser alguna actriz del cine para adultos con un increíble parecido. Como es el caso de “Yuya”, una chica YouTuber que recientemente fue “felicitada por su hermana”, una chica que también se dedica al cine para adultos y que tiene un asombroso parecido con la chica. Sin embargo, no hay ninguna relación familiar entre ellas, simplemente las han relacionado por su parentesco.

A continuación te muestro el video que Regina Blandón ha publicado desde su página oficial de Facebook.

Mira También:

Esperemos que este escándalo no afecte mucho la vida de esta actriz que día a día nos alegra nuestras vidas con el papel que realiza en el programa de TV al lado del gran artista Eugenio Derbez.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
2
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
4
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Circula en Internet un supuesto video de “Bibi” tocando sus partes íntimas (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in