¡Insólito!, un robot logra pasar la prueba “No soy un robot” de Google (+VIDEO)

Google asegura ser la medida de seguridad eficiente que no puede ser vulnerada, pero todo eso quedó a la historia.


3
399 shares, 3 points
PUBLICIDAD
__________________________

Muchos hemos hecho uso de la prueba de seguridad creada por Google, llamada reCaptcha, es un test para determinar si el usuario es realmente un humano o un software. La idea es sencilla, dejar de lado a cualquier “no humano”, por ejemplo a algún sistema que quiera acceder a un sitio web.

Google asegura ser la medida de seguridad eficiente que no puede ser vulnerada, pero todo eso quedó a la historia, pues un brazo robótico ha logrado pasar esa prueba sin ningún problema.

PUBLICIDAD

__________________________

Este sistema usualmente consiste en ingresar un texto distorsionado o identificar imágenes, pero en este caso, el robot solo tuvo que hacer click en el mensaje “No soy un robot” para pasar por el sistema de seguridad.

PUBLICIDAD

__________________________

De una u otra manera, esto deja claro que este sistema de seguridad creado por Google no es tan “seguro” como se cree y que evidentemente si puede ser burlado por un robot.

Mira También:

La empresa Google aún no ha comentado nada al respecto, pero seguramente comentará que el robot no superó la prueba en sí, pues no se muestra superando alguna otra variante del sistema donde tiene que identificar fotos o escribir un texto. Pero lo insólito de esto es que el robot si logra pasar el control de seguridad “No soy un robot”.


¡Compartelo con tus amigos!

3
399 shares, 3 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *