Atractiva chica seduce a mexicanos y firman a favor del muro (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

La sociedad mexicana se sintió indignada y en contra del dichoso muro que el presidente electo de Estados Unidos propuso para impedir la entrada de inmigrantes a su país. Aunque todos los mexicanos están en contra de este muro, una atractiva chica mexicana logra hacer que los hombres mexicanos cambien de opinión, incluso hasta firman una “petición” para la construcción de un “muro rosa”.

Quizás esto pueda comprobar que las mujeres pueden conseguir todo lo que quieran, obviamente, sabiendo por dónde llegar. Para demostrar este punto, un canal de YouTube llamado “Wachaut” llevó a cabo el experimento social por las calles de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

__________________________

Una atractiva chica invita a recaudar firmas solicitando la construcción del muro, además pide que sea aún más grande, más grueso y también color rosa, en apoyo al feminismo.

“No solamente queremos que se haga el muro, queremos hacer así como rosa, algo muy feminista, muy chido, acá lleno de flores, con serpentinas. Estaría super chido”, menciona la chica.

La mayoría de los hombres que aparecen en el video, toman inmediatamente la pluma sin dudarlo y firman la solicitud, incluso uno menciona que “no puede decirle que no”.

Supongo que los chicos lo hicieron con la idea de no quedar mal con la chica, pero tomando en cuenta el tipo de decisión que están apoyando, es algo completamente tonto acceder a una petición así simplemente por “quedar bien”.

Una cara bonita no debe de hacerte decidir por algo que va en contra de tus ideales, y en segunda, no debes acceder a algo que no te beneficia en lo absoluto ¿Tú como hubieras reaccionado?.

Un chico le hace el siguiente comentario a los que firmaron accediendo a la solicitud: “O sea que, si Trump te trae, acá, unas modelos buenotas, ¿dejarías que te gobernara?”.

Mira También:

El video ya ha comenzado a volverse viral y los chicos que aparecen en el video comienzan a ser criticados por haber accedido a una decisión de este tipo simplemente por los encantos de una mujer.

Fotos/Video: YouTube

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Atractiva chica seduce a mexicanos y firman a favor del muro (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in