¿Comprar Tennis o una nueva mamá para tu hijo? (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

En las redes sociales ha surgido un video que se ha vuelto viral en pocas horas, se trata de un video donde aparece una mujer bailando en una tienda de tennis.

En dicho video la chica aparece bailando con un vestido muy corto, la chica tiene un cuerpo ardiente por el que todos los hombres han enloquecido al ver dicho video. La chica luce verdaderamente irresistible con ese corto vestido y de pronunciadas curvas.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

El video que fue compartido por el sitio ABD _ LOW en facebook rápidamente comenzó a ser compartido por todos los usuarios de la red y en pocas horas ya sera de los más visto y compartidos.

La tienda de tennis supo realizar la mejor estrategia de Marketing para atraer la atención de quienes pasaban por el lugar. Y es que si no compraban, por lo menos había bastante gente en el lugar.

© Facebook

La chica llamaba la atención de todas las personas que pasaban por el lugar, incluso muchos hombres sacaron su celular para tomar algunas fotos y hasta videos.

El video fue compartido con el mensaje “Cuando no sabes si comprar unos tennis o llevarle una mamá nueva a tu hijo”, dudo que los hombres que llegaron al lugar le hayan puesto a la gran variedad de calzado que tienen en la tienda, pues era casi imposible ignorar las curvas de tan bella mujer y sus sensuales movimientos.

© Facebook

Han surgido también una serie de memes después de este video, incluso muchos se han preguntado cuál es el nombre y las redes sociales de la chica que aparece en el video. No dudemos que la chica salte a la fama rápidamente y la estemos viendo pronto en alguna revista o programa de TV hablando sobre este escándalo.

O porqué no, quizás hasta podríamos verla siendo portada de alguna revista para caballeros, que es lo que mas le agradaría a los chicos que pudieron ver en vivo las curvas de esta mujer.

Sin mas preámbulo, a continuación te dejo el video, te advierto que si tienes problemas cardíacos será mejor que no lo veas, ¡SE TE PODRÍA PARAR EL CORAZÓN!, en el peor de los casos…

Mira También:

Si no puedes ver el video da click aquí.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Comprar Tennis o una nueva mamá para tu hijo? (+VIDEO)