Surge #LadyMilitar, chica baila sobre la camioneta de militares en San Carlos (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Este año la Semana Santa ha dejado mucho de qué hablar por todos lados, el ambiente que genera estas fechas ha sido tanto que han surgido infinidad de videos virales que en pocas horas le han dado la vuelta a las redes sociales.

Las playas de la república se llenaron de vacacionistas y la mezcla de música con alcohol llenó de ambiente estos lugares.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

Pero por esta ocasión hablaremos especialmente de un video que fue grabado en las playas de San Carlos, Guaymas, Sonora. Mismo video que ha dado lugar a que surgiera #LadyMilitar.

El video ha causado mucha controversia porque la chica que aparece se sube a bailar al cofre de una camioneta de militares que se encontraban vigilando las calles de San Carlos.

Lo que llama la atención de todos es que los militares no hicieron nada para detener a la chica, solo la dejaron que bailara al ritmo de la música con un bote de cerveza en su mano, al final la chica solo se baja del vehículo militar y les hace una señal de adiós.

No se sabe si el video difundido les haya traído consecuencias en su trabajo a los militares, hasta ahora no se sabe nada pero seguramente si les tocó algún llamado de atención, pero por disfrutar un sensual baile así desde la comodidad de su vehículo quizás valió la pena.

© Facebook

A continuación te dejo el video que fue difundido en las redes sociales donde se muestra a la chica realizando un sensual baile sobre el vehículo de los militares.

Mira También:

Sin duda la Semana Santa este año ha sido mejor que la de años atrás, este tipo de actos son las que emocionan a los vacacionistas y disfrutan de estas temporadas.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
2
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Surge #LadyMilitar, chica baila sobre la camioneta de militares en San Carlos (+VIDEO)