Modelo rusa explica un método infalible para verificar la naturalidad de unos pechos (+VIDEO)

Para realizar este experimento, lo único que necesitamos es de dos celulares con flash, y una chica de la que hayas dudado la naturalidad de sus pechos.


69
5.5k shares, 69 points
PUBLICIDAD
__________________________

Todos los hombres, e incluso las mujeres. Creemos ser expertos al juzgar los pechos de una mujer, aseguramos si son falsos o naturales. Y, siempre queda la duda de si son o no. Pero ahora vamos acabar con eso, esta bella modelo rusa llamada Sveta Bilyalova nos tiene un metodo que asegura ser infalible para identificar unos pechos naturales contra los que han pasado por un cirujano.

Cabe aclarar, que aún no sabemos si los bellos pechos de esta modelo son naturales o no, pues el mecanismo que explica lo hace con una amiga suya y no en el cuerpo de ella.

PUBLICIDAD

__________________________

Sveta cuenta actualmente con mas de 4.6 millones de seguidores en Instagram, donde publicó el video al que denomina “Verificador de Autenticidad de Pechos”.

Su amiga Diana Melison, fue la chica elegida para comprobar el método que explica Sveta con la que demuestra la realidad de sus pechos.

La modelo rusa nos da la bienvenida a su oficina, desde donde da a conocer que ha descubierto un método científico y revolucionario para identificar unos pechos falsos.

Para realizar este experimento, lo único que necesitamos es de dos celulares con flash, y una chica de la que hayas dudado la naturalidad de sus pechos.

El mecanismo es sencillo, solo apagas la luz, acercas los teléfonos a los pechos de la chica.. y…. ¡Veamos el video de la explicación!

PUBLICIDAD

__________________________

– Click para ver el video –

¡Exacto!, en la oscuridad aplicas un poco de luz directa en los pechos de una chica. La silicona usada para implantes tiene un brillo rojizo. El misterio se puede comprobar fácilmente como Sveta lo mostró en el video. Si brillan son falsas, si no, es porque son completamente naturales.

Aprovechamos el post para mostrarte un poco mas de esta bella modelo que deleita la pupila de sus seguidores en Instagram. Aqui algunas de las fotos que ella publica en su cuenta.

Como es de esperarse, la chica tiene sus rutinas de ejercicio para mantener esa encantadora figura.

Cuerpo que le encanta lucir a sus seguidores todos los días, constantemente está publicando fotos para sus seguidores.

De una u otra manera, con poca ropa o mucha, ella luce muy bella.

Aparentemente también es amante de los videojuegos, pues en varias ocasiones publica fotos donde aparece con su control de la consola.

Mira También:

Sin duda es una chica que muchos hombres quisieran tener de novia/esposa. Pero solo queda conformarse con admirar sus fotos porque sinceramente es una mujer difícil de alcanzar. Si deseas ver mas fotos de la chica, puedes seguirla en su cuenta oficial de Instagram, como @svetabily para que te deleites la pupila a diario con sus fotos.


¡Compartelo con tus amigos!

69
5.5k shares, 69 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *