Yanet García deleita la pupila de sus seguidores, ¡no dejó nada a la imaginación! (+VIDEO)

La chica no aguantó las ganas de meterse al jacuzzi durante la madrugada y así deleitó la pupila de los fans con un atuendo que no dejó mucho a la imaginación.


PUBLICIDAD
__________________________

La famosa chica presentadora del clima mas famosa de México, Yanet García, ha vuelto a enloquecer a todos los usuarios de las redes sociales con una foto y un video que ha echado a volar la imaginación de muchos.

Yanet viajó a Dallas para realizar un comercial y promocionar una reconocida marca donde ella es la imagen principal. Durante su estancia en el hotel, la chica no aguantó las ganas de meterse al jacuzzi durante la madrugada y así deleitó la pupila de los fans con un atuendo que no dejó mucho a la imaginación y dejó a relucir sus bellas curvas.

PUBLICIDAD

__________________________

Nunca dejó de expresar el agradecimiento que sentía hacia la marca que no dejaba de consentirla con tantas atenciones.

En pocos minutos la foto que publicó logró reunir mas de 100 mil “me gusta” y mas de mil comentarios, la mayoría piropos. A continuación te dejo el video que la chica publicó.

La chica no para de sorprender a sus seguidores y esta vez no pudo hacerlo de mejor forma. La chica ha dado mucho de qué hablar desde su aparición en la TV como presentadora del clima y desde entonces ha ganado millones de seguidores, incluso se ha iniciado como YouTuber.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *