Doblan audio de videos virales al “Español Latino” y este es el resultado

A alguien se le ocurrió la magnífica idea de "doblar" algunos videos virales al "español latino" y el resultado tiene las redes enloquecidas.


-1
-1 points
PUBLICIDAD
__________________________

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto esos famosos videos que han marcado la historia de las redes sociales y que nos han sacado muchas carcajadas. A pesar de que los años pasen, siempre nos siguen causando cierta gracia por más que los veamos. Videos como “la canaca”, “el ni mergas”, “las cholas del Chalco”, “el ferras”, y muchos más son imágenes que se graban en nuestra memoria.

Pero hay algo que ha hecho que estos videos vuelvan a salir a las redes y causar risas de nuevo, pues a causa del confinamiento que pasamos en nuestros hogares donde no podemos salir mas que a negocios que sean realmente necesarios, a un internauta se le ha ocurrido la grandiosa idea de “doblarlos al latino”, si, así como si se tratara de Discovery Channel, un español que maneja un lenguaje “neutro” y “coloquial” que no contiene palabras altisonantes.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

Los resultados han captado la atención de los internautas y han comenzado rápidamente a compartirlos por todo lado, y es que la perso que se dio a la tarea de hacer esto debemos agradecerle el ingenio que desarrolló y nos saca unas risa en estos tiempos de crisis que estamos pasando y claro, agradecerle que se tomara su tiempo para ayudarnos a hacer mas amena esta estancia en los hogares.

Todo esto comenzó cuando Von George compartió un video de “El Ferras“, pero en el cual hizo el doblaje del audio utilizando ese lenguaje característico de los doblajes que escuchamos en los documentales o series de televisión. Desde ahí comenzó a crear más videos gracias a que el primero tuvo una gran aceptación en la comunidad. Y así pues, otras personas más se unieron “al tren de la moda” y tomaron otros videos para también hacerles el “doblaje”.

Aquí te dejamos los más compartidos en las redes:

1. El Ferras

2. Las Cholas de Chalco

3. La Caída de Edgar

4. El Señor de la Combi

5. La Canaca

6. Cómete Un Pan

7. El Ni Mergas

PUBLICIDAD
__________________________

Esos son los mejores que hemos visto hasta el momento de la redacción de esta nota, pero muy seguramente aparecerán más en las próximas horas, que por supuesto los vamos a agregar para que puedan disfrutar de todos y pasen un rato de buen humor.


¡Compartelo con tus amigos!

-1
-1 points

0 Comments