Videos de fresas en agua con sal horrorizan a los internautas, ¡tienes que verlos!

Los internautas se han horrorizado con una serie de videos que han comenzado a circular en las redes, ¡y de verdad que está de miedo!


-10
-10 points
PUBLICIDAD
__________________________

En las redes sociales, principalmente en TikTok han comenzado a circular decenas de videos que han horrorizado a los consumidores de las fresas y de quienes no las consumen también, pues lo que aparece en ellas realmente si que te pone la piel de gallina.

Se trata de unos videos donde sumergen una cantidad “equis” de fresas en un recipiente con agua salada y al paso de unos minutos (10 a 30 minutos) comienzan a salir bichos de estas, algunos “gusanos” e incluso en un video se aprecia un “cienpies” (cosa que la verdad si está de dudarse).

PUBLICIDAD

__________________________

El experimento lo han replicado muchos internautas, y es muy sencillo: fresas aparentemente perfectas, que al sumergirlas en agua con mucha sal durante media hora aproximadamente, dejan salir algunos cuantos “bichitos”. En algunos medios hablan de que son “gusanos”, pero en realidad, parecen más pequeñas arañas que gusanos.

En CNN realizaron una entrevista a Greg Loeb, entomólogo y profesor de la Universidad de Cornell. Donde le hicieron una serie de preguntas al respecto de estos videos. Él menciona que probablemente los hayas comido antes y que incluso remojar las frutas en agua salada no significará que nunca volverás a tragarte un insecto, y esto está totalmente bien.

Pero el punto real es que hay organismos en tus frutas e incluso si eso incomoda a las personas, definitivamente no les hará daño. Comer esos insectos no te enfermará.

La mayoría de estos insectos viven en el exterior de la fruta y se seguramente se dirigieron a las fresas en algún momento de su viaje desde el campo hasta el puesto del supermercado.

PUBLICIDAD

__________________________
@callmekristatorres

WAIT FOR IT… Still trying to think happy thoughts today. #fyp #foryou #strawberrieswithbugs #bugsinstrawberries #rednoseday #got2bhome

♬ original sound – callmekristatorres

Al respecto de la manera de lavar las frutas, Loeb mencionó que usar agua debía ser suficiente. Cuando comas tus fresas, los únicos insectos que ingerirás son tan pequeños que ni siquiera los notarías. Por lo que lavar tus frutas solamente con agua durante 10 minutos debería ser suficiente para eliminar los pesticidas, que esa es realmente la finalidad de lavar las frutas y verduras.

PUBLICIDAD
__________________________

© Facebook / Reacción de los Usuarios

Así que, no te preocupes tanto, la próxima vez que comas tus frutas, trata de ignorar la cantidad de bichos que podrías estar comiendo, pues seguramente no te harán daño, dedícate solamente a disfrutarlas y recuerda compartir, porque estos frutos son de los más sabrosos que podemos encontrar en el mercado.


¡Compartelo con tus amigos!

-10
-10 points

0 Comments