Ella es la sexy maestra en leggings de los videos que ha enloquecido las redes (+VIDEOS)


PUBLICIDAD
__________________________

En las últimas semanas se viralizó un video donde aparece una chica en leggings borrando un pizarrón. El video ya le ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo, incluso la chica ha sido bautizada por los internautas como “la profesora más sensual del mundo” y voy a contarte todo sobre ella.

Vestida con ajustados leggings, la supuesta maestra de origen brasileño ha logrado convertirse en una de las mujeres mas buscadas de internet, el impresionante video que fue publicado en las redes sociales gracias al que se ha ganado el apodo.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

La triste verdad es que la chica que aparece en el video no es una verdadera maestra, sino que se trata de Neiva Mara, una chica española originaria de la ciudad de Valencia. La chica se autodefine como “deporlovers”, por su afición al deporte y entrenamiento.

Lo que si es cierto, es que la chica constantemente publica fotos y videos en su cuenta de Instagram donde luce su trabajada figura, actualmente su cuenta de Instagram tiene mas de 900 mil seguidores.

A continuación te muestro el video del que te estoy hablando, si no puedes verlo, da click aquí.

Ese no es el único video que tiene la chica, en su cuenta ha subido otros dos, aquí te los dejo:

Para que te des una idea del grado de esfuerzo que realiza la chica con los deportes para mantener una gran figura, te dejo algunas de las fotos que publica en su cuenta de Instagram, recuerda que puedes seguirla para deleitarte la pupila diariamente con las fotos y videos que publica.

1.

2.

Today I feel strong like a “Superwoman” 😅😅

Una publicación compartida de Neiva Mara (@meinleggings) el

3.

4.

5.

Happy Saturday ❤️❤️ Feliz sábado!! Much@s me habéis preguntado hoy cómo he conseguido el cambio en mi cuerpo, os aseguro que ha sido muy poco a poco, día a día! Y aunque dos años parezca que no es mucho tiempo pienso que es suficiente para que cualquiera vea cambios importantes en su cuerpo. Hay días que me ha costado encontrar la motivación, y os aseguro que adoro el chocolate 😅😬 pero he decidido controlar mis ansias y comer lo justo para cumplir mis objetivos ☺️. Perdí 7 kilos con ejercicios funcionales y mucho cardio durante un año y medio y hace 5 meses tomé la decisión de competir como un objetivo y estoy empezando a trabajar en gimnasio con más peso y una dieta estricta. Os iré contando más y enseñando mis rutinas de ejercicios en próximas publicaciones. . #bodybeast #bodyfitness #fitnessmotivation #train #lovegym #beautifull #belezas #eatclean #time2run #cardio #fitnessmodel #fitnessgoal #fitnessaddicted #gymtime #bodybuilding #bodybuilder #musclenation #wonder #instagood #health #workout #gymwear #musclebear

Una publicación compartida de Neiva Mara (@meinleggings) el

Mira También:

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ella es la sexy maestra en leggings de los videos que ha enloquecido las redes (+VIDEOS)