Este es el nuevo producto de Hello Kitty para las “Chicas Grandes”


PUBLICIDAD
__________________________

Hello Kitty, es esa gatita adorable de color blanco que se fue ganando el cariño de las chicas y que aún sigue extendiéndose por todos los lugares del mundo. Existen infinidad de productos sobre esta adorable gatita… Pero hoy vamos a presentarte algo que seguramente te hará decir “Toma todo mi dinero, las quiero todas”.

La reciente novedad es que esta gatita tendrá su propia linea de vinos: Hello Kitty Wine. No es algo que deba sorprender que muchos de los vinos de esta linea vayan a ser, precisamente, y de su característico color, rosados. Y si acaso eres de las que creció amando a este personaje y ya tienes la edad suficiente seguramente te encantará.

PUBLICIDAD

__________________________

La vinería que se encargará de producir este licor, es una vinería Italiana llamada Torti, esta combina la elegancia, el sabor y el mundo de la moda con este personaje que ahora podrá degustarse en una selección de vinos espumosos gracias a la colaboración con una empresa japonesa llamada SANRIO.

Lo que estas empresas buscan es crear productos únicos e innovadores, y en el caso de estos vinos de Hello Kitty ya se tiene licencia para ser vendidos en Europa, aunque en Estados Unidos la venta la han limitado. La colección de estos vinos está disponible exclusivamente en Antonello Ristorante en Santa Ana, California, y en algunas vinerias grandes.

A través de la página de la vinatería Torti se pueden observar las variedades que tendrá este vino y puedes comprarlos en linea. A continuación te presentamos los que tienen disponibles que seguro te van a encantar y querrás probar cada uno de ellos.

1. Rosado

2. Rosado Dulce

3. Cupido

4. Encantador

5. Chica

Mira También:

¿Apoco no son adorables?. Esta no es la primera vez que Hello Kitty nos sorprende con sus productos, y seguramente tampoco será la última vez que lo haga. En Tokio hay un hotel temático que ofrece desayuno Hello Kitty, en Singapur y California puedes encontrar los Cafés de Hello Kitty, o el lugar para cenar de Hello Kitty que ha sido abierto en Sydney.

Esta tierna gatita cada día sigue extendiéndose en el mercado y ganando el cariño de más chicas por el mundo entero, desde productos para niños como para adultos, pero siempre con la característica magia que siempre la han distinguido.

¿Qué te ha parecido este nuevo producto de Hello Kitty?, sin duda encantador, ¿cierto?. ¿Estarías dispuesta a pagar unos dólares por esto?. No te olvides de comentar lo que opinas de este nuevo producto que ha lanzado la gatita mas adorable del mundo y compártelo con tus amigas que seguramente a ellas también le encantarán.

PD. Recuerda que no todo en la vida es color de rosa, por lo tanto, el abuso en el consumo de este producto también puede ponerte “tiernamente borracha” y es nocivo para la salud. Así que, recuerda no abusar de Hello Kitty cuando abras estas botellas.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este es el nuevo producto de Hello Kitty para las “Chicas Grandes”

reset password

Regresar a
log in