Yanet García se queda sin novio, él prefirió los videojuegos antes que a ella

El novio de la famosa "Chica del Clima" decidió terminar su relación con Yanet para dedicarle más tiempo a los videojuegos.


1
17 shares, 1 point
PUBLICIDAD
__________________________

Yanet García, mejor conocida como la famosa “Chica del Clima”, causó polémica hace unas semanas atrás luego de confesar sus deseos de contraer matrimonio, sin embargo, lo que no esperaba es que después de esas declaraciones, su novio Douglas Martin terminaría su relación amorosa con ella.

No muchos saben que el joven es un experto de los videojuegos, Douglas aprovechó su canal de YouTube para dar a conocer las razones por las que terminó con ella, a pesar de tener una relación de más de 3 años.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram/Yanet Garcia

El famoso jugador de “Call of Duty” dio a conocer que dejó a su novia para pasar más tiempo en los videojuegos,, pues asegura que se quiere dedicar de manera profesional a esta acividad dado que una empresa le paga por pasar horas frente a la pantalla.

PUBLICIDAD

__________________________

“Yanet siempre es alguien a quien querré, pero siento que en este momento no tengo tiempo para una relación, tengo que enfocarme en mi y en lo que quiero”, señala Douglas en su video.

© Instagram/Yanet Garcia

“Haré lo que sea necesario para convertirme en campeón; mientras que Yanet trabaja de lunes a viernes”, añadió Martin donde da a entender que es complicado coincidir con los horarios de su ahora ex-novia.

Hasta el momento, la “Chica del Clima”, no ha dado ninguna declaración al respecto sobre la ruptura.

Lo que nos resulta verdaderamente complicado de entender es el hecho de que el joven haya preferido los videojuegos que a su bella chica, ¿qué tan complicado puede ser ajustar su vida para dedicarle tiempo a ella y a los juegos?, considerando lo bella que es Yanet, además de la fama y el éxito que ha logrado conseguir en su vida.

Mira También:

Sin duda es algo que no muchos podríamos hacer, pero solamente estando en los zapatos de Douglas entenderíamos los planes de vida que él tiene para tomar estas decisiones tan complicadas. Aquí la buena noticia es que Yanet está libre para un nuevo amor y para una persona que si la valore.


¡Compartelo con tus amigos!

1
17 shares, 1 point