Rubí, la quinceañera mas famosa del mundo rompe el silencio (+VIDEO)

"Sería genial que vinieran. Si todos están gustosos de venir, que vengan".


La futura quinceañera declaró que espera que todos los artistas que se han apuntado a ir, de verdad vayan.

La fiesta de XV Años de esta adolescente se ha vuelto viral en los últimos días gracias a que su papá grabó un video haciendo una cordial invitación a toda la comunidad para que asistieran a la fiesta de XV Años de su hija, pero nunca imaginó que al publicar este video en Internet, terminaría siendo la fiesta mas esperada del mundo.

El papá de Rubí, acepta que esta invitación realmente se salió de control al ser publicado el video en las redes sociales, que él solo quería una fiesta tradicional para su hija, pero terminó yendo mas allá.

Ahora, la quinceañera mas famosa de México ha salido a la luz y se muestra a las cámaras en una entrevista, al fin rompe el silencio en exclusiva para Univisión. La chica se encuentra feliz y dice que espera que todos asistan a su fiesta.

La chica asistió al programa “Despierta América” junto con sus padres, la chica afirma que no esperaba volverse tan famosa. Muchos artistas se han apuntado a asistir a la fiesta, como Larry Hernández, El Dasa, “El Komander”, Lucía Méndez, Niurka Marcos y Espinoza Paz, la chica espera que realmente asistan. “Sería genial que vinieran. Si todos están gustosos de venir, que vengan”, dijo Rubí.

Los padres afirman que en un principio si se molestaban de las bromas que les jugaban, pero que ahora solo les importa que su bella princesa de 15 años esté bien.

Los padres reafirmaron que todos están cordialmente invitados, quien quiera asistir será bienvenido y que habrá comida hasta donde alcance, sino, les comprará enchiladas a todos.

Salir de la versión móvil